Trevín se remite a la Biblia para mostrar su disposición a ser el candidato del PSOE por Asturias

El delegado de Gobierno, Antonio Trevín, se ha remitido a la Biblia para mostrar su disposición, en caso de que la Federación Socialista Asturiana apoye la propuesta de su agrupación de Llanes, para que sea el candidato por Asturias a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Tras una rueda de prensa sobre la campaña para promover el uso del cinturón de seguridad, el delegado fue interpelado por esta propuesta, que él justifica en el «cariño» que la agrupación llanisca le profesa, tras haber sido alcalde del municipio durante más de once años. «No se debe hacer ningún otro análisis político», afirmó.

Sin embargo, preguntado sobre si le gustaría ser el candidato, se remitió al Libro de Job, incluido en los Viejos Testamentos, señalando la cita ‘Dios me lo dio, Dios me lo quitó’, una enseñanza que «hay que tener clara en estos cargos políticos».

Tras insistir los medios si muestra entonces su disposición a asumir la candidatura, Trevín afirmó «después de mencionar al Santo Job, creo que no se puede hacer ninguna referencia más importante, ni ninguna otra conclusión al respecto».

No obstante, recalcó que se trata de «una de las propuestas múltiples de las agrupaciones, y que la FSA la analizará junto con las otras». «Salga la lista que salga, será la mejor lista que se presente en Asturias», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído