Ramón Luis Valcárcel, protagonista del I Desayuno Cepes

El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, será el protagonista del primer Desayuno Cepes que tendrá lugar este jueves en Madrid, organizado por la Confederación Empresarial Española de la Economía Social.

Bajo el lema �La solidez de la Economía Social como instrumento para generar empleo y salir de la crisis�, el encuentro será moderado por el presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño Frutos.

Cepes es la máxima institución representativa de la Economía Social en España, constituyéndose como una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Sus 29 socios representan los intereses de 45.093 empresas, representado al 12,5% del empleo y con una facturación superior al 10% del PIB.

Sus socios, con más de 200 estructuras autonómicas, son organizaciones nacionales o autonómicas y grupos empresariales, que representan los intereses de cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones del sector de la discapacidad y cofradías de pescadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído