SAP adquiere la firma proveedora de integración B2B Crossgate

SAP ha adquirido la firma proveedora de integración ‘business-to-business’ (B2B) Crossgate con el fin de ampliar su porfolio de producto con soluciones que permitan crear valor «de forma rápida» para sus clientes de todo el mundo.

Según ha informado la compañía de software, el resultado de esta compra, de la que no ha dado cifras, será la creación de redes a nivel empresarial, lo que permitirá a SAP proporcionar una alternativa «fácil» a sus socios comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores, «simplificando el comercio electrónico B2B».

El director general y responsable de la línea de soluciones de negocio de SAP, Peter Maier, ha señalado que, mediante esta adquisición, la empresa ayudará a sus clientes a ampliar sus procesos de negocio de extremo a extremo que se ejecutan en la compañía para ellos y para los socios. «Como resultado, miles de clientes de SAP se unirán a la red para intercambiar información de forma fácil, realizar transacciones más rápidas y mejorar la colaboración», ha indicado Maier.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Crossgate, Stefan Tittel, ha resaltado que la operación ha hecho que ambas firmas tengan ahora el potencial de cambiar la apariencia de las redes empresariales y de suministrar un nuevo nivel de colaboración para los clientes de SAP y su red de socios empresariales.

Con sede en Munich (Alemania), Crossgate ayuda a más de 40.000 socios de negocio en múltiples sectores de actividad a asegurar al intercambio de documentos y datos mediante la conexión de las compañías con sus socios comerciales.

Esta compra sigue la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones y soluciones existentes con adquisiciones «inteligentes» que ofrecen tecnologías y capacidades innovadoras, «al mismo tiempo que mantiene su crecimiento orgánico», han destacado desde la firma de software.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído