Àngels Solans, nueva directora de Unilever Food Solutions en España

Unilever ha nombrado a Àngels Solans como nueva directora en España de Unilever Food Solutions, la división de productos para hostelería de la multinacional, en sustitución de Paulo Alves.

De este modo, Solans pasa a formar parte del comité directivo de Unilever España, compuesto en un 50% por mujeres, informó la compañía.

Àngels Solans, barcelonesa de 39 años, inició su carrera profesional en Nestlé y trabajó anteriormente como directiva en grandes compañías como Kraft Jacobs Suchard.

Se incorporó a Unilever España en el año 2000 como responsable de marca en el área de Cuidado Personal, donde más tarde pasó a desempeñar puestos de dirección tanto en marketing, como en ventas dentro de la compañía.

El presidente de Unilever España, Jaime Aguilera, considera que la nueva directora de ‘food solutions’ aportará «una experiencia primordial al negocio ‘food service’, que trabaja por adaptarse a las necesidades de la hostelería, en un entorno que más que nunca necesita reinventarse».

La división profesional de Unilever se posiciona como un negocio de ‘food service’ que opera en 68 países con más de 4.700 empleados, de los que 230 son chefs. En España, cuenta con más de 350 referencias entre las que figuran los siropes crujientes ‘Crunchy Tooping de Carte D’Or’, las pirámides ‘premium’ de Lipton, o marcas como Hellmann’s, Calvé, Knorr, Krona o Maizena.

En el mercado de la alimentación, Unilever tiene marcas como Flora, Frigo, Magnum y Ligeresa, entre otras, mientras que en el de cuidado personal y del hogar cuenta con otras como Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído