Isidoro Alvarez, premiado en el congreso ‘World Retail’ por su trayectoria e innovación

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, ha sido premiado en el congreso del ‘World Retail’ celebrado en Berlín (Alemania) por su trayectoria profesional y empresarial, así como por su capacidad e innovación, informó el grupo de distribución.

Durante el transcurso de las jornadas, Alvarez agradeció este reconocimiento en nombre de El Corte Inglés y de todos sus empleados. «Quiero compartirlo con los más de 100.000 empleados de nuestra empresa. Para ellos y para mí es un honor. Y es, además, un gran estímulo para seguir mejorando nuestros centros, adaptarnos a los cambios del consumidor y responder con eficacia a los desafios de un comercio globalizado», subrayó.

Desde su creación en 2007, el ‘World Retail Hall of Fame’ ha homenajeado y premiado a aquellos emprendedores que han fundado o construido un negocio exitoso en el ámbito de la distribución. Así, cada año se han escogido tres nombres representativos del sector en América, Europa y Asia.

En esta edición, además de Isidoro Alvarez, se ha premiado al presidente de Neiman Marcus, Buró Tansky, y al presidente y consejero delegado de Fast Reatailing/Uniqlo, Tadashi Yanai.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído