Viscofan suscribe ampliación de capital de 14,5 millones para establecer una nueva planta en China

Viscofan ha suscrito en su totalidad una ampliación de capital en su filial china Viscofan Technology Suzhou por un importe de 14,5 millones de euros con el objetivo de establecer una nueva planta de extrusión de colágeno en China, que se pondrá en marcha en 2013,, informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía destacó que esta decisión se enmarca dentro de su estrategia de expansión ante el crecimiento registrado en el principal mercado de colágeno del mundo.

El nuevo centro productivo, que complementará el actual centro inaugurado en septiembre de 2010, se situará también en Suzhou Industrial Park una vez alcanzado el acuerdo con las autoridades locales para la nueva implantación en un terreno de 45.000 metros cuadrados.

De esta forma, el grupo Viscofan refuerza su compromiso con el desarrollo del mercado chino, estableciendo en dicho país su cuarto centro de extrusión de colágeno, que se suma al de Alemania, España y Serbia, y el primero fuera de Europa. Así, la compañía subrayó que espera alcanzar de una manera más eficiente sus objetivos de crecimiento a medio plazo en dicho país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído