Caprabo lanza una gama de productos frescos de calidad

Caprabo ha incorporado a sus supermercados una nueva marca propia de productos frescos de calidad, Eroski Natur, que engloba 40 referencias de productos de fruta, verdura, carne y pescado, según ha informado en un comunicado este martes.

Estos productos se caracterizan por no incluir aditivos ni conservantes y contar con un control del proceso y de la trazabilidad, así como de certificaciones de calidad.

La iniciativa responde al posicionamiento de Caprabo como supermercado de proximidad con una oferta de compra en la que el producto del día es un básico y a una calidad superior en los productos frescos de consumo diario –Caprabo vende más de 70.000 toneladas de producto fresco al año–.

En al acumulado del año, esta gama de productos, que en un establecimiento Caprabo representa el 35% de las ventas, ha registrado un crecimiento del 3,5%.

Además, los productos Eroski Natur se comercializan acompañados de una ficha técnica que especifica los detalles de producción.

Los productos de marca propia de Caprabo –Eroski, Seleqtia (productos gourmet), Basic (productos de primera necesidad) y Natur– representan un 12% del total de productos y un 18% de las ventas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído