Bank of America retira una comisión en las tarjetas de débito por la presión de los usuarios

Bank of America retira una comisión en las tarjetas de débito por la presión de los usuarios
La tarjeta de crédito. EP

Bank of America ha anunciado la retirada de una comisión de cinco dólares en sus tarjetas de débito ante la presión de los usuarios, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

«Hemos escuchado a nuestros clientes muy de cerca en las últimas semanas para conocer su preocupación por los honorarios propuestos en el uso de las tarjetas de débito», ha afirmado el co-director de operaciones de la compañía, David Darnell.

Darnell ha explicado que las voces de los clientes son «lo más importante» para la entidad, a la vez que ha remarcado que no prevén volver a cobrar la comisión mediante planes adicionales.

Más de 300.000 estadounidenses presentaron su petición para retirar está comisión a través de Change.org, gracias a una iniciativa que comenzó iniciada por una usuaria de 22 años, Molly Katchpole.

«Sabía que si un número suficiente de personas expresábamos nuestra indignación con Bank of America, tendrían que escuchar a sus clientes y retirar sus planes de cobrar esas comisiones», ha comentado Katchpole.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído