Por la revista 'Travel Insurance Journal'

Mapfre Asistencia, elegida la mejor aseguradora de viaje

Mapfre Asistencia, elegida la mejor aseguradora de viaje
La aseguradora Mapfre. EFE

Mapfre Asistencia ha recibido la distinción a la mejor aseguradora de viaje de 2011 por parte de la revista ‘International Travel Insurance Journal’ (ITIJ).

   El galardón, recogido por el presidente de Mapfre Asistencia, Rafael Senén, en Lisboa, incluye una votación ‘online’ entre los profesionales de la industria y la evaluación por parte un jurado.

   «Este premio es un reconocimiento a los más de 5.000 empleados de Mapfre Asistencia en el mundo y a su contribución al éxito de la compañía», indicó Senén.

El Premio ITIJ es uno de los más importantes para el sector de la Asistencia tanto por el prestigio de la revista que lo concede, como por el procedimiento para la elección del mismo, que incluye una votación on line entre los profesionales de la industria y la evaluación por parte un jurado.

Mapfre Asistencia , que celebra este año su 25 aniversario del comienzo de su actividad, es la filial del Grupo especializada en asistencia y riesgos especiales. Con presencia en 40 países, tiene una cartera de 1.330 clientes
corporativos que integran a 74 millones de personas.

Mapfre Asistencia, cuarto asegurador mundial de Asistencia, cuenta con más de 161 millones de
beneficiarios en todo el mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído