Organizado por los CEEI de Castilla La Mancha

El CEEI de Talavera imparte un taller dedicado a la cooperación para crecer

El objeto es fomentar la cooperación entre empresas

El CEEI de Talavera imparte un taller dedicado a la cooperación para crecer
Impartición del taller Cooperación para Crecer. CEEI.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo celebró el pasado 17 de noviembre, el taller de trabajo Cooperar para Crecer en los locales del propio CEEI talaverano. El talle estuvo organizado por los CEEI de Castilla-La Mancha (CEEI Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Talavera-Toledo) en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El taller es parte del proyecto de cooperación empresarial para empresas de Castilla-La Mancha dentro del Programa de Centros de Apoyo a Emprendedores. Este programa es para favorecer la comunicación y la concordancia entre empresas y apoyar la posible colaboración entre ellas aprovechándose de la Red de CEEI de Castilla-La Mancha.

El encargado de dirigir el taller ha sido Fidel Rodríguez Batalla, empresario y profesor en varias escuelas de negocio en creación de empresas. Experto en formación de consorcios de investigación y empresariales, así como en proyectos de inversión sindicada. El taller estuvo estructurado en dos partes: importancia de la cooperación como base de la colaboración empresarial y comentar y solventar lasa dudas de los asistenes.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído