Bankia regala un Ipad2 por domiciliar nóminas

Bankia, de la que forma parte La Caja de Canarias, ha lanzado una campaña de captación de nóminas en la que suprime las principales comisiones y regala un Ipad2 o un televisor de 22 pulgadas por domiciliar ingresos fijos.

Para los clientes que ya tengan domiciliadas sus nóminas, deberán contratar un depósito a 36 meses para poder acceder a los regalos. La oferta para nuevos y actuales clientes estará en vigor hasta el 5 de marzo de 2012.

En concreto, la entidad presidida por Rodrigo Rato elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta, por ingreso de cheques y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono.

Según calculó Bankia, más de siete millones de clientes se han beneficiado de su campaña ‘Bankia Sin Comisiones’ y ya no pagan comisiones.

Si un cliente no está dentro del colectivo beneficiado por el programa sin comisiones, tampoco pagará comisión por mantenimiento en cuentas o libretas si cuenta con un saldo medio superior a los 2.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído