Sony Ericsson Iberia asciende a su director de ventas a responsable de la región

Sony Ericsson ha nombrado a su director de ventas en España y Portugal, Isidro Moreno, director general de la región en sustitución de Gerhard Sturm, que será el nuevo vicepresidente y director de Europa Central, compuesta por 19 países y con base en Düsseldorf.

Moreno, que ha desempeñado distintos puestos en el sector de la telefonía desde hace más de 17 años, ocupó anteriormente el cargo de director de cuenta en Sony Ericsson, así como diversos puestos de responsabilidad en distintos fabricantes.

Asimismo, la unidad de Iberia pasa a formar parte de una nueva estructura de la región Mediterránea con sede central en París y compuesta por once Países: España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Grecia, Bélgica, Chipre, Andorra, Luxemburgo e Israel.

Esta región será dirigida por Antonios Barounas bajo el cargo de vicepresiendente y director de la misma. Hasta ahora el directivo ocupaba el puesto de director de ventas de Europa Occidental con sede en Munich. Anteriormente fue director general de Sony Ericsson en Grecia, Turquía, Chipre, Rumanía, Bulgaria y Macedonia.

Anteriormente, Barounas ha trabajo anteriormente para Wrigley, empresa con la que ha colaborado durante hace 14 años y en el que ha obtenido una larga experiencia en puestos de alta dirección como Director Regional del Sur de Europa que incluían Grecia, Italia, Chipre y Malta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído