Roland Berger nombra a Jorge Delclaux consejero delegado en España

Roland Berger Strategy Consultants ha nombrado a Jorge Delclaux consejero delegado de la firma en España, socio senior en todo el mundo y lo ha integrado en el equipo de gestión de la empresa en España, Portugal y Latinoamérica.

Delclaux, licenciado en Ciencias Empresariales por Cunef, llega a la compañía de consultoría estratégica procedente de Inversiones Ibersuizas, donde era el máximo representante de la empresa en España y desempeñaba los cargos de vicepresidente ejecutivo y socio senior. También trabajó en los bancos de inversiones Morgan Grenfell y USB en Londres.

El nuevo consejero delegado trabajará bajo la dirección del presidente ejecutivo de Roland Berger para Latinomamérica, Antonio Bernardo, y se encargará de «coordinar y expandir» las actividades de la firma en España y de apoyar el desarrollo de los negocios en Portugal y América Latina.

Delclaux ha señalado que supone un «reto» apoyar a las empresas españolas en su expansión internacional en regiones como Africa o Latinoamérica. En este sentido, el presidente ejecutivo de Roland Berger en la región ha destacado que, «en el actual entorno de crisis, van a existir grandes oportunidades para poder poner la experiencia de la empresa y su conocimiento al servicio de los clientes de ambos lados del Atlántico».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído