Iberdrola crea una guía rápida para los accionistas

Iberdrola ha puesto en marcha una Guía Rápida para el Accionista en formato digital, la cual permitirá a todos los accionistas conocer de un modo sencillo e intuitivo información de interés relacionada con la compañía, tanto en español como en inglés.

Según la eléctrica, esta herramienta estará alojada en un nuevo espacio on line al que se puede acceder a través de la web.

Con este sistema, los accionistas de Iberdrola podrán acceder a un resumen on line en el que consultar los principales asuntos de la actualidad económico-financiera de la compañía y conocer la estrategia y las principales comunicaciones oficiales del Grupo.

En la Guía Rápida se ha creado el apartado Ventajas de ser Accionista, en el que los accionistas de Iberdrola podrán informarse sobre la política de dividendos y los derechos que les corresponden por tener títulos de la Compañía, además de consultar lo referente a la celebración de la Junta General de Accionistas y a su representación en la misma.

Dentro de la sección Atención al Accionista, los propietarios de títulos de Iberdrola podrán también inscribirse de forma gratuita en el Club del Accionista de la Compañía y plantear las dudas que tengan respecto a las diferentes cuestiones relacionadas con la cotización y las políticas del grupo. Los usuarios podrán además crear su propio informe anual de Iberdrola y dispondrán en todo momento de enlaces directos al perfil de la empresa en Twitter, a la agenda con los principales eventos y a las comunicaciones oficiales del Grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído