Telefónica ofrecerá películas y series de Sony Pictures en sus plataformas de video bajo demanda en Latinoamérica

Telefónica y Sony Pictures han llegado a un acuerdo por el que la operadora española ofrecerá en Latinoamérica, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD), todos los estrenos de películas de Sony Pictures, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de televisión.

Dichos contenidos, además del acceso a trailers y material promocional, serán distribuidos en los países en los que el Grupo Telefónica opera en América Latina a través de sus nuevas plataformas de video bajo demanda de Telefónica y Terra.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes producidos por Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, mediante el pago de un abono mensual, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de películas y series en catálogo.

Como parte del acuerdo, los títulos de VoD incluyen estrenos recientes como ‘Girl with the Dragon Tattoo’, ‘Moneyball’, y ‘The Smurfs’, y futuros estrenos como ‘Men in Black III’ y ‘The Amazing Spider-Man’. Además, el acceso a estos contenidos puede ser multi-pantalla, es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como TVs conectadas, tabletas, ordenadores, ‘smartphones’ y consolas de videojuegos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído