Fomenta también el test de enfermedades coronarias y el diagnóstico precoz de diabetes

Mapfre incorpora orientación pediátrica y psicológica a su seguro de Salud

El servicio de pediatría estará disponible 24 horas

Mapfre incorpora orientación pediátrica y psicológica a su seguro de Salud
La aseguradora Mapfre. EFE

Mapfre incorpora a sus seguros de Salud, sin coste para el asegurado, dos nuevos servicios de atención telefónica: orientación pediátrica y orientación psicológica.

Desde ahora, los clientes de Mapfre contarán con un servicio telefónico de Orientación Pediátrica que estará disponible las 24 horas los 365 días del año. Un equipo de médicos pediatras prestará atención telefónica para resolver dudas sobre la salud de los más pequeños y asesorar a los padres sobre el tipo de asistencia más adecuada para cada caso.

Por otro lado, la aseguradora pone en marcha la Orientación Psicológica para asegurados que requieran ayuda de este tipo. Sus consultas serán atendidas por un equipo de profesionales coordinados y se gestionarán de forma personalizada y con absoluta confidencialidad.

Con estos dos servicios, Mapfre apuesta por la prevención sanitaria en los seguros de salud que fomenta también a través de otros programas de prevención, como el test de enfermedades coronarias o el programa de diagnóstico precoz de la diabetes, entre otros.

Antiguos y nuevos clientes podrán beneficiarse de estas novedades con las que la compañía persigue seguir aumentando la calidad de sus productos de salud para satisfacer las necesidades de sus clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído