En Talavera de la Reina

El CEEI firma un convenio con el Instituto Tecnológico de Illinois de internacionalización empresarial

Tiene acuerdos similares con Francia, Portugal, Reino Unido y Países Bajos

El CEEI firma un convenio con el Instituto Tecnológico de Illinois de internacionalización empresarial
Fachada del CEEI de Talavera E.M.

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina-Toledo (CEEI) ha firmado un convenio con el Illinois Institute of Technology para ofrecer a las empresas de la provincia un servicio de internacionalización.

Según informa el CEEI en nota de prensa, el centro de Chicago dedicado a dar apoyo a la gestación de empresas está especializada en los sectores biotecnológicos y en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El convenio ha sido firmado por intermediación de la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES), para facilitar la transferencia de tecnología, códigos de buenas conducta empresarial y apoyar la cooperación.

El CEEI de Talavera-Toledo ofrece a todas las empresas de la provincia que lo deseen la posibilidad de colaborar o disfrutar de los servicios que la institución estadounidense oferta, así como la posibilidad de que las empresas alojadas en Illinois conozcan la actividad del empresariado de Talavera y toda la provincia.

La Fundación CEEI ya tiene acuerdos de colaboración previos con otros centros de Italia, Portugal, Francia, Reino Unido y Países Bajos, así como con un centro de gestación empresarial de Nebraska (Estados Unidos de Norteamérica).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído