Talavera Ferial

El próximo fin de semana arranca la séptima edición de la Feria del Stock

Acuden 66 expositores presentes en más de 100 casetas

El próximo fin de semana arranca la séptima edición de la Feria del Stock
Cartel de la feria del Stock 2012 de Talavera. Ferial de Talavera.

Talavera Ferial acoge los días 9, 10 y 11 de marzo la séptima edición de la feria del Stock, que contará con 66 expositores presentes en más de cien casetas ubicados en el Pabellón 1.

Este es un certamen multisectorial ya consolidado en el calendario anual, donde los visitantes pueden encontrar productos muy variados, de calidad y a muy buen precio, de moda de señora, caballero y niño, calzado, piel; joyería, bisutería, regalos, perfumería; ferretería, material deportivo, artesanía, muebles y hogar, decoración, cosmética natural, o librería.

El horario de la feria es amplio para que todos los visitantes puedan realizar sus compras, en concreto por las mañanas estará abierto de 11 a 14,30 horas y por la tarde de 16,30 a 21 horas durante el viernes y el sábado, y de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 20 horas el domingo día 11. Además se ofrecerá de nuevo a los asistentes un servicio de ludoteca infantil que, entre otras cosas, facilite la visita a los adultos. La entrada a la feria ha sido fijada en un euro.

La feria ha logrado superar en esta edición el número de empresas participantes con respecto a años anteriores, y se espera una numerosa afluencia de público dada la calidad de los productos expuestos y los inmejorables precios a los que se pueden adquirir, como se ha demostrado en las ediciones precedentes.

La mayoría de los expositores de la edición anterior repiten en esta, lo que muestra la satisfacción por los resultados que se obtienen año tras año en esta cita ya tradicional dirigida principalmente al sector del comercio, y al empresario en general de diferentes sectores.

La feria del Stock de Talavera de la Reina se ha consolidado como un medio eficaz de apoyo a los comercios y pyme para facilitar la comercialización y venta. Y al mismo tiempo servir de escaparate comercial para el consumidor.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído