Las tendencias más avanzadas del sector

Nace el blog Think Big con lo último en tecnología y apoyo a los emprendedores

Nace el blog Think Big con lo último en tecnología y apoyo a los emprendedores
Captura del blog Big Think.

Tecnología, innovación y emprendimiento: estos son los tres ejes sobre los que se apoya el recién creado blog Think Big. Su objetivo es trasladar a la sociedad los proyectos, iniciativas y tendencias entorno a estos temas y, de este modo, convertirse en un referente en castellano en el mundo de la tecnología y la innovación.

El blog ofrece contenidos relacionados con las tendencias más avanzadas del sector, además de recoger información sobre acciones que desarrolla Telefónica en relación a los jóvenes, a los emprendedores y a los negocios. En este sentido, se incluyen noticias sobre los proyectos como Wayra, Bluevia, Amérigo, Talentum o Proniño.

Además de las plumas habituales que componen el equipo de Think Big, directivos de Telefónica ofrecerán su visión sobre diversos temas alrededor de la innovación y la tecnología, además de colaborar reconocidas firmas externas del ámbito de Internet y las redes sociales.

En sus primeros días de vida, el blog recoge post como «fiebre por la mensajería instantánea», «Internet, entre la web y las apps», «la tecnología para todos», «nuevas startups Wayra Madrid, tu idea puede ser la siguiente», «una Thinking Party de pasión y lucha», «un Centro de Procesos de Datos como 8 campos de fútbol» o una entrevista en exclusiva a Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti. Los contenidos se actualizan con nuevos post a diario y se completan con un calendario de eventos y un glosario de tecnología.

El blog Think Big está disponible en la dirección www.blogthinkbig.com, a través de twitter en @thinkbig_es y en Facebook en www.facebook.com/thinkbigtef

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído