Heredera del imperio minero Hancock Prospecting

Gina Rinehart, la mujer más rica del mundo, pide que se baje el salario mínimo

Critica a los "envidiosos que se pasan más tiempo así que solo trabajando"

La australiana Gina Rinehart, la mujer más rica del mundo y heredera del imperio minero creado por su padre, se ha burlado este 30 de agosto de 2012, a través de una revista financiera, de los «envidiosos» que, en su opinión, «pasan más tiempo bebiendo que trabajando».

Y consecuente con sus palabras, ha pedido al Gobierno de su país que baje el salario mínimo con el fin de atraer a un mayor número de inversores.

Rinehart, heredera del grupo Hancock Prospecting, atesora una fortuna estimada en 29,2 mil millones de dólares, según la última clasificación de la revista «Business Review Weekly».

«Si está celoso de quien tiene más dinero que tú, no te quedes sentado quejándote. Haz algo más para ganar más, pase menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabaje más».

«Conviértase en una de esas personas que trabajan duro y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás».

Las palabras de Rinehart no han sentado muy bien al ministro australiano de finanzas, Wayne Swan, quien ha criticado duramente a la millonaria:

«Estos comentarios son un insulto para los trabajadores australianos que sudan para alimentar a sus hijos y pagar facturas».

 

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído