FORMALIZA LAS DONACIONES QUE YA SE HACÍAN

Mercadona firma un convenio con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Los supermercados de la cadena servirán además de puntos de recogida de campañas de los bancos locales

Mercadona ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para formalizar la donación de alimentos que realiza a los bancos de alimentos de algunas provincias.

El acuerdo ha sido ratificado por el director de relaciones institucionales de la cadena de supermercados, José Antonio Jiménez, y el presidente de Fesbal, José Antonio Busto. El compromiso se sustenta en las donaciones planificadas de alimentos «en función de las necesidades concretas de los bancos de alimentos».

Jiménez ha indicado que este acuerdo va a ayudar a la empresa a mejorar su relación con la federación, «planificando conjuntamente las colaboraciones y donaciones». Además, ha puesto a disposición de Fesbal los centros Mercadona «como puntos de recogida de alimentos en aquellos municipios donde se realicen las campañas que organizan los bancos de alimentos».

Por su parte, el presidente de Fesbal, ha resaltado que para la federación, la firma de este convenio «demuestra el espíritu solidario y el compromiso de esta firma mediante la donación de productos a aquellas personas que más lo necesitan».

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído