CON VOCACIÓN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO

Telefónica alcanza el millón de altas en ‘Movistar fusión’ en menos de tres meses

Es la oferta más competitiva del mercado y el producto de más rápida implantación de Telefónica

Era una oferta con vocación de revolucionar el mercado, y parece que ha logrado su objetivo. Telefónica ha logrado un millón de altas de su nuevo servicio de oferta convergente de fijo y móvil, ‘Movistar Fusión’, cuando no han transcurrido ni tres meses desde su lanzamiento el pasado 1 de octubre, según ha informado la compañía y tal y como relata hoy ABC.

‘Fusión’, que es el producto de más «rápida implantación» de cuantos ha lanzado Telefónica en España, ha superado así las expectativas de la compañía, que preveía alcanzar esta cifra a cierre del año.

La firma ha subrayado que casi tres meses después, ‘Fusión’ continúa siendo la oferta «más competitiva» del mercado por su relación calidad y precio, y la «más completa» al incluir la posibilidad de disponer de opciones con fibra óptica, televisión, líneas móviles adicionales para todos los miembros del hogar, además de facilitar a sus clientes el acceso a una amplia gama de terminales.

Telefónica lanzó en octubre esta nueva oferta que incluye varias opciones convergentes de móvil más ADSL de 10 megas o fibra de 100 megas, con y sin televisión. Los precios de estas ofertas oscilan desde los 49,9 euros al mes, para la más sencilla con línea fija, ADSL de 10 megas y línea móvil, a los 89,9 euros al mes, para la que incluye, además de línea móvil, fibra e Imagenio.

‘Movistar Fusión’ se cobra en una sola factura, electrónica por defecto, aunque se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite, con un formato convergente más sencillo y claro.

EL FOCO EN EL CLIENTE

Telefónica ha señalado que la llegada de ‘Fusión’ ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención, ha añadido la firma.

En este sentido, Telefónica ha señalado que la actividad del canal online se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. Así, la página web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, frente al 32% de 2011.

La firma, que ha indicado que la nota que consigue este servcio es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad, ha señalado:

En línea con uno de los ejes de la estrategia de Telefónica España para este año, ‘Fusión’ está obteniendo resultados muy positivos en satisfacción de clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído