El centro Salud 4 dispondrá de las principales especialidades médicas

MAPFRE abre un nuevo policlínico en Valencia

Es el décimo de estas características abierto por la aseguradora en España

MAPFRE abre un nuevo policlínico en Valencia
Sede de Mapfre de Majadahonda (Madrid).

MAPFRE inaugura un nuevo centro médico en Valencia (Policlínico Salud 4) para ofrecer una mejor atención y asistencia sanitaria a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma. El centro, situado en Plaza de la Legión Española, número 13, contará con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnótico más avanzada. Dispondrá de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 14 consultas, además de dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios.

Con la apertura del Policlínico de Valencia, MAPFRE cuenta ya con 10 centros de estas características en España (Madrid -dos-, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón) y próximamente inaugurará en Majadahonda (Madrid) su primera clínica de salud dental, iniciando así un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de este servicio.

A los centros Salud 4 puede asistir cualquier persona, sea o no asegurada de MAPFRE, y también los asegurados de otras compañías de Salud que hayan concertado el servicio con la entidad. Estos centros ofrecen descuentos y precios especiales a los asegurados de MAPFRE en los servicios no cubiertos por el seguro médico.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído