Las oficinas de representación de MAPFRE GLOBAL RISKS en Londres, Colonia y París se transforman en sucursales

Estas tres oficinas han alcanzado un importante nivel de desarrollo y tendrán a partir de ahora una mayor capacidad de servicio

Las oficinas de representación de MAPFRE GLOBAL RISKS en Londres, Colonia y París se transforman en sucursales
Sede de Mapfre de Majadahonda (Madrid).

Desde el 1 de enero de 2013, las oficinas de representación de MAPFRE GLOBAL RISKS de Alemania, Francia y Reino Unido se han transformado en sucursales con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio de esta compañía en Europa.

Las tres oficinas, que iniciaron su actividad en 2007 y tienen estructuras locales propias, han alcanzado importantes niveles de negocio y han mantenido un adecuado margen de rentabilidad en estos cinco años. Este cambio de oficina de representación a sucursal permitirá a los equipos de MAPFRE GLOBAL RISKS en estos países disponer de capacidad de suscripción de riesgos y de decisión en la tramitación de siniestros a nivel local, y contar con una estructura de administración reforzada.

«Desde la creación de MAPFRE GLOBAL RISKS estaba clara la necesidad de incorporar a Europa como un objetivo de su expansión internacional», ha señalado Alfredo Castelo, Presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS. «Queremos añadir a nuestra cartera de clientes las principales compañías y multinacionales europeas», ha añadido.

Con estas actuaciones, MAPFRE GLOBAL RISKS pretende impulsar su estrategia de desarrollo e internacionalización -que inicialmente se centró en acompañar a las empresas españolas en su expansión en Latinoamérica- para seguir fortaleciendo la cultura de la entidad e incorporar clientes y profesionales del mercado europeo.

El proceso de expansión en Europa se ha visto reforzado en 2012 con la apertura de una nueva Oficina de Representación en Italia.

MAPFRE GLOBAL RISKS, con unos ingresos totales superiores a los 1.100 millones de euros, es la compañía del Grupo especializada en la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales y compañías que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo, grandes infraestructuras. Con sede central en España, es líder en este segmento de negocio en este país y cuenta con una presencia significativa en América Latina, donde el Grupo es el segundo operador global. En conjunto mantiene una red de colaboradores que le permite prestar servicios en 73 países de todo el mundo.

MAPFRE GLOBAL RISKS mantiene una gestión orientada al cliente, y se estructura en función de los diferentes sectores de actividad empresarial. Su filial técnica ITSEMAP, además de desarrollar la ingeniería de verificación y control de riesgos de la compañía, proporciona servicios de gerencia de riesgos especializados para los clientes como valor añadido a la actividad aseguradora.

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído