MAPFRE ha lanzado un nuevo fondo de rentas, FONDMAPFRE RENDIMIENTO II, cuya principal característica es que paga rendimientos al partícipe cada año. Este producto, muy competitivo en el contexto actual, proporcionará al partícipe una rentabilidad bruta anual del 3,25 por ciento.
FONDMAPFRE RENDIMIENTO II ofrece gran seguridad, ya que su cartera está compuesta fundamentalmente por bonos emitidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Se trata de un fondo orientado a partícipes que quieren obtener altos rendimientos de forma periódica en un producto a medio plazo.
Este fondo, que ofrece liquidez desde el primer momento y cuyas comisiones de reembolso son decrecientes, tiene una duración de cinco años y su vencimiento está previsto para el 1 de junio de 2018.
FONDMAPFRE RENDIMIENTO II se puede contratar hasta el 22 de mayo de 2013 en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que el Grupo, tiene repartidas por todo el territorio.
Este producto es una interesante opción para los inversores, que en el mes de enero realizaron suscripciones netas en Fondos de Inversión por valor de 1.060 millones de euros, según datos de Inverco.