PREMIOS ADSLZONE A LA EXCELENCIA TECNOLÓGICA

Mauricio Fernández (Telefónica), mejor Dircom de 2013

Ha ocupado puestos de responsabilidad en Onda Cero, en la Vicepresidencia Primera del Gobierno y en el Ministerio del Interior

Mauricio Fernández (Telefónica), mejor Dircom de 2013
Javier Sanz (ADSLZone) y Mauricio Fernández (d). ADSLZone

Mauricio Fernández, director nacional de comunicación de Telefónica, ha recibido el premio al Mejor Director de Comunicación de 2013, en la reciente edición de los III Premios ADSLZone a la Excelencia Tecnológica, un evento que se ha consolidado en el calendario español y que este año reconoció 32 categorías dedicadas a Internet, telefonía móvil, videojuegos y televisión de pago.

El director de comunicación de Telefónica, ha destacado por su labor entre los directivos de grandes compañías tecnológicas que operan en España, al mismo tiempo que Movistar fue reconocida en la categoría de Mejor Atención al Cliente.

Mauricio Fernández, se incorporó a Telefónica como director de comunicación y Relaciones Institucionales en el año 2002, y en el año 2004 fue nombrado director de Comunicación Nacional.

Como experiencia externa destaca su intensa vida laboral en el mundo de los medios de comunicación y en gabinetes de prensa institucionales, con importantes responsabilidades en ambos sectores. Así, ha ocupado puestos de responsabilidad en Onda Cero, en la Vicepresidencia Primera del Gobierno y en el Ministerio del Interior, entre otros.

A esta tercera edición de los premios ADSLZone que se desarrolló en Madrid, asistieron más de 140 invitados y fueron premiados los equipos más innovadores, de mejor diseño y los más vendidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído