FORO PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

TV Social: Del salón al Smartphone, del espectador al usuario

iCmedia reúne en su VI Foro a profesionales del sector de la Comunicación para intercambiar opiniones

TV Social: Del salón al Smartphone, del espectador al usuario
El televisión social avanza a pasos agigantados. PD.

iCmedia quiere suscitar un encuentro de reflexión en el que participen consumidores, usuarios y profesionales del mundo audiovisual

La vinculación de las redes sociales a los contenidos audiovisuales está revolucionando la forma en la que cadenas, productoras y usuarios conciben la televisión. Las redes multiplican la capacidad de participación del espectador y abren nuevas vías en la medición de audiencias mientras que la pantalla de acceso determina el contenido elegido y el tiempo de consumo.

iCmedia reúne en su VI Foro,  el jueves 21 de noviembre de 2013 de 9:30 a 14:30 en el IESE Business School de Madrid, a profesionales del sector de la Comunicación para intercambiar opiniones y certezas sobre la participación del usuario en los nuevos formatos y sobre las nuevas formas de medición de audiencias que ofrecen las redes en los contenidos audiovisuales.

Todos los actores del sector audiovisual se verán afectados por el cambio que supone la televisión social. Salomé Adroher (directora general de Familia e Infancia) y Mª Luisa Pérez (Consejo Audiovisual Andaluz) aportarán el punto de vista de la Administración para garantizar el uso seguro y el consumo saludable de estos nuevos contenidos por parte de los menores.

RETOS

Atresmedia, RTVE y Yomvi , entre otros, analizarán los retos a los que se enfrentan la industria audiovisual y las cadenas. Se expondrán casos de éxito como El Hormiguero o La Voz y, por último, se discutirán las nuevas formas de medición de audiencias a través de las redes gracias a la presencia de Tuenti y de iniciativas pioneras como Tuitele.

Con esta iniciativa, iCmedia quiere suscitar un encuentro de reflexión en el que participen consumidores, usuarios y profesionales del mundo audiovisual, que permita discernir cómo será el nuevo panorama que la televisión social traerá para operadores, reguladores, productores, anunciantes y usuarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído