Un establecimiento de Carcaixent (Valencia) regala cada martes doscientas unidades de productos básicos a sus clientes

Colas de miedo en el hipermercado para conseguir gratis una barra de pan y una botella de agua

"La gente llega incluso antes de la apertura del establecimiento para esperar su turno y asegurar su ración"

Colas de miedo en el hipermercado para conseguir gratis una barra de pan y una botella de agua
Pan, huevos y leche. PD

"Campañas de este tipo se agradecen, y hay que aprovecharlas. Es el tercer martes que venimos"

Colas inusuales para iniciativas singulares. La acción organizada por Eroski en la localidad valenciana de Carcaixent y el centro comercial Ribera del Xúquer en la que el hipermercado regala pan y agua todos los martes del año, ha animado a un gran número de vecinos de la zona a acudir al establecimiento.

La oferta ha hecho que decenas de personas se concentren desde primera hora de la mañana para conseguir una de las 200 unidades que de manera gratuita son repartidas cada martes entre los primeros clientes.

«La gente llega incluso antes de la apertura del establecimiento para esperar su turno y asegurar su ración», señala la dirección de Eroski.

«Otros clientes se acercan a la zona para ver por qué se genera tanto revuelo y no dudan en ponerse a la cola cuando se enteran de que la barra de pan del día y el agua les sale gratis».

200 UNIDADES

El hipermercado abre sus puertas a las 9:15 horas y cada martes se reparten 200 unidades de estos productos básicos entre las primeras personas que presenten un ticket de compra de Eroski de cualquier importe.

La iniciativa, que arrancó el 7 de enero y que se extenderá durante todo el año, pretende ayudar a la economía doméstica de las familias de la zona. Transcurrido un mes desde el inicio de la campaña, ya se han repartido 2.400 de las más de 20.000 previstas.

Los organizadores hacen una valoración «muy positiva por la acogida que esta acción solidaria ha tenido las primeras semanas. Esperamos que se mantenga todo el año». En esta línea, el centro comercial ha señalado que el número de asistentes se ha duplicado respecto al martes anterior.

Satisfacción también entre los clientes más madrugadores que se han beneficiado de la promoción:

«campañas de este tipo se agradecen, y hay que aprovecharlas. Es el tercer martes que venimos y nuestra intención es repetir otras muchas semanas del año»,

comenta María V., vecina de Carcaixent.

En la cola, variedad de perfiles se dan cita cada martes: clientes habituales, pensionistas, amas de casa, estudiantes… personas de todo tipo que buscan ahorrar en su cesta de la compra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído