En el marco de la iniciativa “We Comemos”

Fundación We Ayudamos y Restaura Madrid apoyan la primer guía gastronómica solidaria

Su objetivo es difundir y sensibilizar la responsabilidad social entre los Restauradores de la Comunidad de Madrid

Fundación We Ayudamos y Restaura Madrid apoyan la primer guía gastronómica solidaria
We Comemos.

La Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones, ha puesto todo su potencial creativo al servicio de las causas sociales de fundaciones y asociaciones sociales.

Esta campaña solidaria a nivel nacional con los establecimientos de hostelería y los clientes se basa en difundir y sensibilizar de la responsabilidad social, además de prestar servicios competitivos en el sector hostelero; con las nuevas tecnologías, los medios de comunicación (radio, TV, prensa, etc), las redes sociales y otros medios.

Con We Comemos y todos los que participen y colaboren con el proyecto desarrollaremos la creatividad, el conocimiento en cada materia y la innovación para ponerla al servicio de las buenas causas sociales.

En una primera actuación empezaremos por dar a conocer WE COMEMOS a los asociados de RESTAURAMADRID en Madrid y a los establecimiento de Majadahonda, para continuar con otras asociaciones de la Comunidad de Madrid, y continuar por otras ciudades y comunidades de España.

 La Asociación de Restauradores de la Comunidad de Madrid, es una Asociación Empresarial sin ánimo de lucro, que pretende dar visión, asesoramiento y servicios a los establecimientos de restauración, empresas de catering y comedores colectivos de la Comunidad de Madrid. Buscando la máxima rentabilidad para los asociados en su más amplio sentido. Reduciendo la cuota asociativa de estos a una cantidad mínima y simbólica para así poder ofrecer una mayor representatividad y dar cobertura al máximo posible de las empresas del sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído