A través de ServiVip la venta de servicios para personas con poco tiempo es más sencilla

Un portal para gente ocupada te encuentra a golpe de ratón un canguro o un fontanero

Iteru Hapy (que significa «río Nilo» en egipcio antiguo como homenaje a Amazon) es la compañía española creadora de esta plataforma

Un portal para gente ocupada te encuentra a golpe de ratón un canguro o un fontanero
Falta de tiempo Captura

Los últimos sondeos apuntan a que un tercio de la población española realiza compras en Internet

Sales de una reunión y entras en otra en breve, vas camino del aeropuerto mientras piensas en el compromiso al que no puedes acudir sin un obsequio… No dispones de tiempo suficiente, pero sabes que tienes pendientes varias gestiones personales: localizar un fontanero, comprar un regalo o encontrar una canguro que se quede con tus hijos el sábado…

ServiVip.com es un portal de servicios que acaba de nacer y que promete soluciones para aquellos que valoran su tiempo y quieren resolver sus necesidades del día a día, facilitando la conciliación de la vida profesional y personal.

Según sus responsables, la sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo es un recurso escaso, que hay que valorar.

Hay muchas familias en las que trabajan el padre y la madre, trabajos que incluyen con frecuencia viajes y ausencias del domicilio, hogares unipersonales…

NO HAY TIEMPO

Y en este contexto cada vez son más las personas que tienen la suerte de tener un trabajo pero cuentan con el infortunio de no tener tiempo suficiente para algunas diligencias. Entonces, el «e-commerce» es una buena opción, que permite adquirir productos y que, no en vano, utiliza un 32% de la población española con asiduidad.

Los últimos sondeos en este sentido acreditan que ese tercio de la población española realiza compras en internet y lo ha hecho así durante el último año.

La venta de servicios por internet

Para los responsables del portal, los productos sí se venden por internet y cada vez con mayor frecuencia, si bien no es tan usual la compraventa de servicios concretos.

«Cuando se produce la venta de servicios, habitualmente se utiliza el canal internet como una mera vía de publicidad y contacto con el cliente, para la contratación debe realizar la gestión por las vías tradicionales (habitualmente el teléfono). Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal ServiVip.com es un portal web que permite ahorrar tiempo y comprar con garantías a un precio razonable, gracias a los acuerdos que han realizado con proveedores».

Santiago Urío, emprendedor con amplia experiencia en el sector y socio responsable de ServiVip, afirma que este canal «está teniendo mucha aceptación y el que prueba repite». Añade:

«A golpe de ratón se puede solicitar una amplia gama de servicios: reparaciones, bricolaje, servicio doméstico, catering, clases particulares, estética a domicilio… Y con todas las garantías, ya que realizamos una cuidada selección de los proveedores y un seguimiento riguroso para asegurarnos de que los clientes quedan satisfechos».

Iteru Hapy (que significa «río Nilo» en egipcio antiguo como homenaje a Amazon) es la compañía española creadora de esta plataforma.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído