Medio centenar de personas aguarda en tiendas de campaña y colchonetas

Tres días de cola ante la nueva tienda de Ikea en Alfafar…y lo que haga falta

La compañía entregará varios premios a los primeros clientes

Tres días de cola ante la nueva tienda de Ikea en Alfafar...y lo que haga falta
Imagen de la cola a las puertas de Ikea Alfafar este domingo EFE

En una pantalla gigante un reloj marca las horas y minutos que quedan para la inauguración

Medio centenar de personas aguarda ya, instalado en tiendas de campaña y colchonetas, la apertura de la tienda de Ikea en la localidad valenciana de Alfafar, prevista para este martes 17 de junio de 2014.

Los impacientes clientes, algunos de ellos a la espera desde el sábado, han montado en la puerta principal de acceso a las instalaciones varias tiendas de campaña y colocado mesas y sillas de cámping, donde hacen cola día y noche para ser los primeros en entrar.

OJEANDO CATÁLOGOS Y JUGANDO A LAS CARTAS

Mientras llega el momento, dormitan en colchonetas, juegan a las cartas o comen juntos, y ojean varios catálogos de los productos de la mercantil sueca.

Varios operarios de limpieza y mantenimiento trabajan en la zona, donde, en una pantalla gigante, un reloj marca las horas y minutos que quedan para la inauguración del local, el primero de Ikea en la Comunidad Valenciana.

La compañía entregará varios premios a los primeros clientes: 500 euros para el primero y 100 premios de 100 euros para el centenar siguiente (siempre y cuando todos ellos acudan vestidos de azul y amarillo, los colores corporativos).

Además, promete un regalo seguro para todos los que lleguen a la tienda antes de las 10 horas. El dinero se entregará en una tarjeta regalo para gastar en la tienda.

Ikea también regalará 11 carros de la compra gratis el día de la inauguración a 11 clientes elegidos al azar.

Ese día, entre las 11:00 y las 21:00 horas IKEA elegirá a un cliente cada hora y le regalará los productos que el comprador se disponía a pagar en el momento del sorteo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído