Entre sus características técnicas, destacan su fabricación con tecnología LED, que es reparable y que tiene un consumo de 3,5 W

La nueva bombilla que ‘dura toda la vida’ ya alumbra el escaparate de Amazon

Permite un ahorro de energía de hasta un 50% con respecto a la tecnología convencional

Se prevé impulsar la comercialización de la iWop, en toda Europa

La bombilla iWop, que dura toda la vida ya está disponible en Amazon.es. Desde la empresa española World Sop Corporation asegura que es la única bombilla reparable durante toda la vida y a la vez, actualizable.

Además, permite un ahorro de energía de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, y hasta un 96,5% con respecto a las que son incandescentes.

EN BARCELONA

Gracias al acuerdo con Amazon, se prevé impulsar la comercialización de la bombilla iWop, en toda Europa. Hasta ahora solo se podía comprar por internet en la página de la empresa o en una tienda física ubicada en Barcelona. El precio final de la bombilla es de 33,88 euros con el IVA incluido y presenta una cubierta blanca con rosca grande..

Para adquirir el producto en la calle, los consumidores interesados deberán dirigirse al local comercial de la compañía Ariston en Barcelona situada concretamente en la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Entre las características técnicas de la bombilla «que dura toda la vida», destacan su fabricación con tecnología LED, que es reparable y que tiene un consumo de 3,5 W.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído