'Ryanair Business Plus', sigue al nuevo servicio para grupos y clientes corporativos

Ryanair no quiere dejar en tierra a los pasajeros de altos vuelos y lanza su clase ‘business’

La 'low cost' vuelve a comercializar billetes a través de una plataforma GDS, que presentará próximamente.

Ryanair no quiere dejar en tierra a los pasajeros de altos vuelos y lanza su clase 'business'
El dueño de Ryanair PD

Ryanair ha lanzado un nuevo producto denominado ‘Ryanair Business Plus’, con tarifas especiales dirigidas a captar al viajero de negocios que, según la compañía, supone ya más del 25% de sus pasajeros. La oferta, que en principio estaba prevista para mayo, aparece finalmente unos meses más tarde.

En un comunicado, el responsable de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, explicó que se trata de un paquete de viaje a medida que permitirá facturar un bulto de 20 kg, acceso preferente en los controles de seguridad en aeropuertos, embarque prioritario y asientos ‘premium’.

En la web

El nuevo producto, disponible desde ya en la web de Ryanair con tarifas desde los 69,99 euros, dará también flexibilidad para realizar cambios de billetes, informó en una nota. El lanzamiento de Ryanair Business Plus, sigue al nuevo servicio para grupos y clientes corporativos y al acuerdo alcanzado con GDS Travelport, con el que la ‘low cost’ vuelve a comercializar billetes a través de una plataforma GDS, que presentará próximamente.

Asimismo, Ryanair anunció recientemente que incluirá el sistema de pago Paypal para abonar sus vuelos, tras el acuerdo firmado entre ambas compañías.

«Continuamos trabajando en nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros clientes bajo el paraguas de nuestro programa ‘Siempre mejorando’ y éste es un paso más tras la puesta en marcha de iniciativas como la asignación de asientos, un segundo bulto gratuito a bordo, la aplicación para ‘smartphones’ con las tarjetas de embarque móvil y nuestro servicio específico para familias, Ryanair Family Extra».

Plan de mejoras

La medida forma parte del plan lanzado por Ryanair en octubre de 2013 para introducir mejoras en su servicio, tras recopilar la opinión de sus clientes a través de una encuesta lanzada en su web.

Entre estas medidas, que ha venido implementando desde entonces, figuran el acceso con una segunda bolsa de mano (no superior a 35x20x20 centímetros), los conocidos como ‘vuelos silenciosos’ al eliminar los anuncios a bordo o la reducción desde los 70 a los 15 euros del recargo por la reimpresión de la tarjeta de embarque para los pasajeros que ya hayan realizado la facturación ‘online’ previamente.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído