La novedad de la compañía de 'fast food' ha tenido una gran acogida entre la clientela

¿Nos dará una buena mordida al bolsillo el nuevo servicio de comida a domicilio de Burger King?

La petición se puede realizar "«ía teléfono, web y, en muy pocas semanas, a través de nuestra app"

¿Nos dará una buena mordida al bolsillo el nuevo servicio de comida a domicilio de Burger King?
Burguer King Captura

Para el traslado de los alimentos ha diseñado y desarrollado un embalaje especial

Burger King, una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo, anunciaba ayer que ofrecerá un servicio para llevar los pedidos de los clientes a sus domicilios. Más allá de la comodidad que pueda suponer esta práctica para aquellas personas que no quieran salir de casa para comprar su hamburguesa, la pregunta que mucha gente se hace a día de hoy es la de si el precio del pedido se inflará.

NO VARIARÁ

Según Paula Novo, responsable de marketing de la compañía, el coste total no variará: «El envío a domicilio es totalmente gratuito y no lleva aparejado ningún coste extra».

Es decir, «los clientes pueden disfrutarlo por el mismo precio con el que lo harían en nuestros restaurantes». El único requisito es que para que te lleven la comida a casa, el pedido debe ser igual o superior a 15 euros.

La petición se puede realizar «vía teléfono, web y, en muy pocas semanas, a través de nuestra app», informó Novo. De esta forma, el personal tomará nota del pedido y lo enviará a la dirección que el cliente desee, «siempre cuidando al máximo el producto para que pueda disfrutarlo con la misma calidad con la que lo haría en cualquiera de nuestros restaurantes». Además, aseguró que estaría en los domicilios «en un máximo de 30 minutos».

EMBALAJE ESPECIAL

Para el traslado de los alimentos, Burger King ha diseñado y desarrollado un embalaje especial, «que hemos patentado, y que permite mantener los alimentos calientes, calientes; y los fríos, fríos».

A día de hoy, el servicio de comida a domicilio de Burger King se encuentra activo en 14 ciudades españolas: Gijón, Avilés, Cáceres, Huesca, Oviedo, Segovia, Soria, Tudela, Gandía Puertollano, Jerez de la Frontera, El Ejido, Alcoy y Alcalá de Henares. La expansión del servicio al resto de España «se irá haciendo de forma progresiva, hasta que cubramos buena parte del territorio nacional».

Pese a todo, la responsable de marketing de Burker King afirmó que lo importante para la empresa «es que allí donde se instaure el servicio, el funcionamiento sea perfecto».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído