DISPONIBLE PARA ANDROID, IOS Y WINDOWS PHONE

Moovit, aplicación de transporte público, alcanza los 10 millones de usuarios y continúa con su expansión

Está presente en 40 países y en más de 400 ciudades de todo el mundo

Moovit, aplicación de transporte público, alcanza los 10 millones de usuarios y continúa con su expansión
Autobús urbano. Europa Press.

Moovit, la aplicación móvil de transporte público, ha alcanzado los 10 millones de usuarios y continúa con su expansión internacional al estar presente en 40 países y en más 400 ciudades en todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma, que cuenta con diversas sedes en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Holanda, Madrid, París, Roma, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, México DF, Santiago de Chile, Tel Aviv o Sídney, entre otras ciudades a nivel mundial, ha abierto oficinas propias en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Moovit acaba de alcanzar los 10 millones de usuarios en todo el mundo. De los cuales 750.000 se encuentran en España, según los datos de la compañía, cuya aplicación está disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone.

La ‘app’ actualmente da servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, Mallorca, Granada, Tenerife, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Vitoria y Málaga. «Tenemos previsto expandirnos a nuevas ciudades españolas durante 2014 y 2015», han asegurado desde la compañía.

FICHA A UN DIRECTIVO DE GOOGLE MAPS

Por otro lado, la empresa ha incorporado al ex director de comunidades para Google Maps, Álex Torres, que ocupará el cargo de vicepresidente de marketing de Moovit y será el responsable de la estrategia de marketing, gestión de marca, comunidades y expansión internacional de la aplicación.

«Dentro de nuestro plan de expansión internacional estamos preparando la llegada de Moovit a la zona de Asia Pacífico, donde vamos a empezar por Indonesia», ha explicado Torres.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído