Kiabi designa a Nicolás Hennon como director general de la firma de moda

El presidente de Kiabi, Edgard Bonte, ha designado a Nicolás Hennon, actual director general de la firma en Italia, como director general de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

El nombramiento de Hennon llega para continuar con el giro estratégico que la compañía inició hace tres años de cara a desarrollar el modelo de negocio y para convertirse en cada país donde está presente en la empresa preferida por sus colaboradores y la marca de moda favorita de los clientes.

El presidente de la firma ha indicado que Nicolás Hennon cuenta con «un gran conocimiento de la compañía, del negocio, de la organización y de los equipos». «Con todo esto unido a sus cualidades personales y a su carrera profesional, estamos seguros de que sabrá hacer de esta nueva etapa profesional un éxito para Kiabi y para todos los empleados», ha indicado.

Kiabi, que pertenece al grupo Mulliez, es la marca de moda de origen francés, que ofrece productos de tendencia y calidad a precios accesibles a todo el mundo.

La firma de moda cuenta en la actualidad con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi está presente en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído