Dos ejecutivos españoles en la dirección del nuevo organigrama de Insursance Europe

El directivo de Mapfre Juan Fernández Palacios, y el secretario general y director de Asesoría Jurídica de Aviva España, Alfonso Bujanda, formarán parte de la alta dirección del nuevo organigrama de Insursance Europa, en calidad de vicepresidente del Comité de Seguros Personales y vicepresidente del Comité de Conducta de Mercado, respectivamente, según ha informado Unespa en un comunicado.

La Federación Europea de Asociaciones de Seguros ha simplificado su organigrama, que pasa a estar dominado por cuatro comités: el Comité Ecofin, el Comité de Conducta de Mercado, el Comité de Seguros Personales y el Comité de Seguros Generales, que contarán con un presidente y dos vicepresidentes.

El mandato encomendado a estos dos ejecutivos dará comienzo el próximo 1 de enero y se prolongará hasta noviembre de 2017. Los dos compaginarán la labor en Insurance Europe con sus responsabilidades en sus respectivas compañías.

Fernández se incorporó a Mapfre en 2002 y actualmente es consejero delegado de Mapfre Vida. En esta división ha ejercido las responsabilidades de director general de bancaseguros, consejero-director general y director general técnico y de relaciones institucionales.

Por su parte, Bujanda es secretario general y director de Asesoría Jurídica de Aviva España desde 2010. En 1999, se incorporó a la multinacional británica y, tres años más tarde, asumió el cargo de responsable jurídico de Aviva Vida y Pensiones. En 2008, pasó a ser el director del Area Jurídica de Aviva Servicios.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído