Carrefour lanza una campaña de financiación gratuita a sus clientes para las compras de Navidad

Carrefour pone a disposición de dos millones de clientes, a través de sus servicios financieros, una campaña de financiación gratuita, ya que no tiene intereses, ni gastos y se puede pagar en 12 mensualidades de cara a la campaña de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

El lanzamiento de esta iniciativa, que está disponible hasta el 6 de enero, tiene como objetivo ayudar de forma integral a las familias a afrontar mejor los gastos que suponen las compras de Navidad y Reyes.

En concreto, los importes a financiar oscilarán entre los 200 y los 2.000 euros, y la compañía comunicará a los clientes de forma personalizada los importes preconcedidos.

De esta forma, los clientes que son usuarios de la tarjeta ‘Pass’ sólo tienen que solicitar la financiación en la línea de cajas de los hipermercados, ya que la concesión de financiación es automática, mientras que aquellos que no la tengan la podrán solicitar de forma totalmente gratuita.

Carrefour ha explicado que la «financiación se podrá utilizar, tanto para las compras de alimentación como para las de no alimentación, en todos los establecimientos de la compañía, hipermercados, y supermercados».

Se trata de una campaña «totalmente novedosa» para la cadena, que ofrece financiación gratuita a 12 meses sin intereses, ni gastos, y además es compatible con los planes de ayuda para mayores de 65 años, familias numerosas y, desde el pasado mes de septiembre, jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años.

A todos ellos, Carrefour les ofrece un descuento equivalente al IVA en las compras de más de 4.000 productos frescos de las secciones de secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Carrefour gestiona actualmente en España 175 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 270 supermercados Carrefour Express, que están repartidos por todo el territorio nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído