Lizarran se posiciona como la mejor franquicia del mundo en 2014

Lizarran, enseña que pertenece al grupo Comess Group, se ha convertido en la primera empresa española ganadora en los premios Best Franchisee of the World 2014 de la mano de uno de sus franquiciados, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el hostelero Jorge Antonio Gómez se ha erigido con el premio al mejor franquiciado del mundo, gracias al éxito que ha alcanzado con los restaurantes Lizarran en Extremadura, donde ha abierto cuatro locales y en breve inagurará el quinto local en apenas 12 meses.

Gómez ha competido de la mano de Lizarran con grandes compañías internacionales como McDonald’s y se ha posicionado junto a multinacionales de referencia como Carrefour o Subway, ganadoras de años anteriores.

Lizarran cuenta en la actualidad con cerca de 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual que rondó los 180 millones de euros en 2013 y prevé un importante crecimiento de la compañía en 2015, ya que espera abrir 50 restaurantes en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, se ha congratulado por el galardón a uno de sus franquiciados. «Es un orgullo para nosotros este premio que demuestra la importante labor que están llevando a cabo nuestros franquiciados. Nuestra marca se ha convertido en la opción más sólida y exitosa para emprendedores, con capacidad para adaptarse a las características de los mercados más exigentes», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído