Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico en plena campaña navideña

Carrefour ha aterrizado en el mercado del libro electrónico en plena campaña navideña, con la presentación de Nolim, un lector de libros digitales que competirá con los comercializados ya por Amazon (Kindle) y El Corte Inglés (Tagus).

El nuevo lector de libros digitales exclusivo de Carrefour, disponible inicialmente en dos versiones, destaca por su pantalla de 6 pulgadas de alta definición. El precio de venta de Nolimbook es de 69 euros y el de Nolimbook+, de 99 euros.

El grupo de distribución también ha presentado Nolim.es, la primera librería digital promovida por una cadena de gran consumo que situará a la compañía entre las tres primeras librerías digitales durante 2015.

Actualmente, Nolim.es dispone de 30.000 libros en España y prevé alcanzar 200.000 títulos a corto plazo gracias a las sinergias con las grandes empresas de distribución del mercado de libros electrónicos.

El nuevo lector, con pantalla táctil de alta definición multi puntos, permite la lectura durante el día (Nolimbook) y durante la noche (Nolimbook+) gracias a su pantalla iluminada.

Con una memoria interna de 4GB, permite almacenar hasta 6.000 libros, y su batería de 1900 mAh permite una autonomía de cuatro semanas en su versión básica y de hasta seis semanas en su versión superior.

El nuevo lector permite leer su sistema operativo en 15 idiomas diferentes además de euskera, gallego y catalán y la personalización de numerosos parámetros de lectura como el tamaño de texto y fuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído