El Grupo Ayserco invierte más de 850.000 euros en la nueva línea de relojes de Coronel Tapioca

El grupo Ayserco ha alcanzado un acuerdo con la firma de actividades de aventura, Coronel Tapioca, para desarrollar, producir y distribuir su colección de relojes ‘Coronel Tapioca Watch’, según ha informado la compañía relojera en un comunicado.

La compañía española realizará una inversión superior a los 850.000 euros en I+D para la creación de Coronel Tapioca Watch, que se reparte entre el diseño, la realización de prototipos, pruebas de resistencia y lanzamiento del proceso de producción.

Las previsiones iniciales de venta para el próximo ejercicio 2015 ascienden a las 23.000 unidades, de las que el 60% corresponderá a cronógrafos de gama alta, con precios comprendidos entre los 300 euros y 430 euros.

El grupo Ayserco, que cuenta con las marcas Aviador Watch o Toro Watch, ha interpretado el espíritu aventurero de Coronel Tapioca en relojes y cronógrafos de formatos robustos, correas de cuero salvaje, tejidos técnicos y colores naturales básicos.

De esta forma, los relojes y cronógrafos Coronel Tapioca 2015 estarán disponibles en el mercado español desde la tercera semana de enero y se distribuirán en las tiendas oficiales de la marca de equipamiento de aventura, en joyerías y en tiendas ‘online’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído