IU-ICV acusa a Rajoy de «no conocer lo que pasa en la calle» si cree que la crisis es historia

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Joan Coscubiela, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de «no conocer lo que pasa en la calle» y le ha recomendado que visite pueblos y ciudades para comprobar si, como dice, ha terminado la crisis económica.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios al término del Pleno del Congreso, al ser preguntado por las palabras de Rajoy, quien durante la clausura del ‘Encuentro Empresarial sobre el Plan Estratégico de Internacionalización y Mercados Prioritarios 2014-2015’ ha asegurado que, en el actual momento económico de España, «podemos decir que en muchos aspectos la crisis es historia del pasado».

«Creo que esas palabras ponen de manifiesto una vez más que Rajoy no vive en este país, que no conoce lo que pasa en la calle. Que vaya hoy por las ciudades y los puebles a ver si de verdad la crisis es historia. Si no fuera tan dramático, sería como para echarse a reír. Pero desgraciadamente es para echarse a llorar», ha lamentado el diputado catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído