La ginebra Smuggler’s Strength Gin desembarca en España

La ginebra londinense Smuggler’s Strength Gin ha desembarcado en el mercado español, inicialmente sólo en Madrid para empezar a estar presente en los lineales de toda España en 2015.

La firma española Licores Alvárez, que cuenta con cerca de 1.500 referencias entre licores y vino en sus portafolios, es la encargada de su distribución en el territorio nacional.

En España, Smuggler’s se introduce en Madrid, mientras que en primavera está prevista su venta en otras ciudades destacadas. La compañía, según ha explicado a Europa Press, confía en que a finales de 2015 esté ya presente en todo el territorio nacional, con un consumo aproximado de 100.000 botellas.

Smuggler’s Strength Gin recala en el mercado español, pero cuenta con un ambicioso plan de expansión, por el que en 2015 se empezará a comercializar en los mercados de Holanda, Bélgica, Italia, Austria, Suiza, Escandinavia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

El mercado español es uno de los más atractivos para esta categoría de espirituosos, ya que según los datos recogidos en el último informe económico del sector de bebidas espirituosas (FEBE), la ginebra fue el único esperituoso que creció y alcanzó en 2013 el 15% del total de comercialización del sector, siendo, además, la categoría con mejores comportamientos, ya que sus ventas aumentaron hasta un 5,9% en 2013.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído