Lefties (Inditex) refuerza su presencia en México con la apertura de dos nuevas tiendas

Lefties, la enseña de moda ‘low-cost’ del Grupo Inditex, refuerza su presencia en México, donde desembarcó el pasado mes de noviembre, con la apertura de dos nuevos establecimientos en el país, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.

La enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses tanto a nivel nacional como internacional, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.

De esta forma, la firma de Inditex inaugura este viernes una tienda, que estará situada en el centro comercial Parque Delta, mientras que el sábado hará lo propio en el centro comercial Parque Tezontle, ambos situados en Ciudad de México. La primera tienda de la enseña en el mercado mexicano está ubicada en las Galerías Toluca y se inauguró el pasado 18 de noviembre.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos. Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex siempre han asegurado que no es una enseña independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.

En la actualidad, Lefties cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído