Mango Man abre ‘flagship’ en el paseo de Gràcia de Barcelona

Mango ha abierto el buque insignia de su línea masculina Mango Man en el paseo de Gràcia de Barcelona, con el que el grupo de moda pasará a tener cuatro tiendas en este eje comercial de la capital catalana, ya que se sumará a la primera tienda que la compañía abrió en 1984, su reciente ‘megastore’ –que integra Mango, Mango Man, Mango Kids y Mango Sport&Intimates– y Mango Kids.

El nuevo establecimiento, situado en el número 29, cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siendo la tienda de Mango Man más grande del mundo.

La marca masculina de Mango nació en 2008 con la denominación H.E. by Mango, y el pasado mes de noviembre se modificó el nombre y pasó a llamarse Mango Man para unificar todas sus líneas, a excepción de Violeta by Mango.

Con este nuevo local, Mango cuenta con 37 puntos de venta en Barcelona; en total, el grupo con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) tiene 240 tiendas en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros.

Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas, y la previsión para 2015 es abrir 100 nuevos establecimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído