Gallina Blanca Star recibe el Premio Faro del Mediterráneo impulsado por la Cámara de Comercio Italiana

El Grupo Gallina Blanca Star ha recibido el I Premio Faro del Mediterráneo impulsado por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, que reconoce su trayectoria empresarial y la vinculación entre Italia y España, promoviendo su actividad económica y comercial, según ha informado la empresa en un comunicado.

El consejero delegado del grupo, Ignasi Ricou, ha subrayado que la firma tiene en su «ADN vocación internacional». «Italia ha sido clave en nuestros proyectos estratégicos como grupo y nuestras relaciones con Italia se refuerzan en 2007 cuando Gallina Blanca adquiere Star,m líder en el sector de la alimentación que cuenta con una historia, cultura, vocación y evolución paralela a la de Gallina Blanca», ha destacado.

«Reconocimientos como éste nos reafirman que vamos por el buen camino y nos anima a continuar en la misma línea, innovando para seguir creciendo», ha indicado Ricou.

La primera edición del Premio Faro del Mediterráneo, impulsado por la Cámara Italiana, nace en homenaje a su presidente y con motivo del Centenario de la institución.

El galardón tiene como objetivo reconocer la labor empresarial realizada por compañías italianas y españolas a lo largo de todos estos años contribuyendo así a fortalecer los lazos entre ambos países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído