El consejo de administración de Faes Farma recibirá las nuevas acciones del dividendo flexible

Todos los miembros del consejo de administración de Faes Farma se han comprometido a recibir las nuevas acciones que les correspondan del programa de dividendo flexible, prueba evidente, según ha señalado la compañía, de la «gran confianza» que tienen en el futuro de la firma.

En concreto, los accionistas que opten por la venta a la compañía de los derechos de asignación gratuita que les correspondan percibirán 0,065 euros por título, lo que supone un incremento del 62,5% sobre el importe pagado para cada acción por este mismo concepto con cargo al ejercicio anterior.

A la venta de los derechos a la compañía se le aplicará la retención fiscal del 21%.

Los accionistas que quieran mantener su posición tienen la posibilidad de recibir nuevas acciones de Faes Farma que se les asignarán gratuitamente en al proporción de una acción nueva por cada 27 antiguas.

Para instrumentar este dividendo flexible, el consejo de administración de la compañía ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital con cargo a reservas por un importe de 870.531,2 euros, siendo el valor de mercado del aumento de 15,51 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído