Villar Mir vende medio millón de títulos de Colonial y reduce su participación al 24,36%

El Grupo Villar Mir ha vendido alrededor de medio millón de acciones de Colonial, representativas del 0,017% del capital social de la inmobiliaria, por un importe de 296.750 euros.

De esta forma, la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir reduce al 24,363% su participación en la compañía patrimonialista, en la que no obstante se mantiene como primer socio de referencia.

Se trata de la segunda desinversión que el grupo realiza en Colonial los últimos días, después de que la pasada semana vendiera millón y medio de títulos, representativos del 0,04% de su capital, por unos 825.000 euros.

En esta ocasión, el Grupo Villar Mir ha vendido 550.000 acciones de Colonial en dos operaciones en Bolsa cerradas el pasado 17 de diciembre a alrededor de 0,54 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La corporación de Villar Mir continúa como primer socio de la inmobiliaria, en cuyo capital también están presentes el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con otro 7%, el grupo colombiano Santos (6,8%) y varios fondos de inversión, con participaciones de entre un 1% y un 3%.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído