39 empresas participarán en la quinta edición del Spain Investors Day, en el que intervendrán Guindos y Soria

La quinta edición del Spain Investors Day (SID), que se celebrará los días 13 y 14 de enero en Madrid, contará con 39 grandes compañías españolas cotizadas, lo que supone una cifra récord en la participación empresarial en este encuentro internacional.

También está confirmada la intervención del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; del secretario de Estado de Economía y Comercio, Jaime García Legaz; del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre; del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez.

En el encuentro participará el 80% de las empresas del Ibex 35, que representan a los sectores de la alimentación, las infraestructuras, la banca, el automóvil, la energía, la tecnología y los seguros, entre otros.

«De nuevo, los organizadores del SID están confirmando el fuerte interés de los inversores por España en un momento de recuperación económica en que se empieza a invertir con fuerza y a producirse grandes movimientos corporativos en los mercados», ha indicado la organización a través de un comunicado.

Las compañías confirmadas para la quinta edición de este encuentro son Abengoa, Acciona, Acerinox, Amadeus, Atresmedia, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, BME, Caixabank, Cecabank, Cie Automotive, Dia, Ebro Foods, Enagás, FCC, Ferrovial, Gamesa, Grupo ACS, Grupo Catalana Occidente, IAG, Iberdrola, Indra, Jazztel, Logista, Mapfre, Mediaset España, OHL, Prisa, Prosegur, Red Eléctrica de España, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Telefónica, Viscofan y Vocento.

El evento contará con la entidad financiera BNP Paribas y con su empresa participada Exane BNP Paribas como asociados estratégicos. Estará patrocinado por Grant Thornton, Aon, Cecabank, Prisa y el Icex y organizado por Estudio de Comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído