CaixaBank y TPG renuevan el consejo de Servihabitat

CaixaBank y el fondo de inversión norteamericano TPG han renovado el consejo de administración de Servihabitat, inmobiliaria de la que son accionistas en un 49% y 51%, respectivamente, han confirmado a Europa Press fuentes del sector.

Así, Anthony Michael Muscolino sigue como presidente de la empresa en representación de TPG, y Julián Cabanillas Moreno continuará como consejero delegado a propuesta de ambos accionistas, publica este miércoles ‘La Vanguardia’.

Alfonso Cortina de Alcocer proseguirá con sus funciones de vocal, en representación de la estadounidense, y se incorporan al consejo de administración de Servihabitat John Gómez Hall y Gonzalo Santos Llorente en representación del fondo de inversión.

Por su parte, CaixaBank ha designado como vocales del consejo al conde de Godó, Javier Godó; al presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y a Josep Joan Simón Carreras.

La renovación del consejo se produce tras culminarse el proceso de transformación de Servihabitat, que empezó en septiembre de 2013 cuando con la entrada de TPG dejó de ser la inmobiliaria de CaixaBank para centrarse en la gestión de activos inmobiliarios y financieros para entidades financieras patrimoniales.

Ahora, Servihabitat tiene el reto de seguir liderando el sector tras la renovación del mercado con el negocio surgido de las necesidades de gestión de los activos procedentes de la reestructuración bancaria.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído